Alquileres vacacionales
Nuestro principal objetivo es facilitar la comunicación veraz y directa entre propietarios que quieren alquilar sus viviendas y aquellas personas que estén buscando un alojamiento ideal para sus vacaciones.
Buscamos ofrecer la máxima seguridad y garantía a los clientes antes de que realicen cualquier reserva de alquiler. Para ello, ofrecemos la posibilidad de acudir en persona a los alojamientos para verificar de forma presencial los datos y fotografías de los anuncios publicados en nuestra web.
Te invitamos a visitar todos los alojamientos que ofertamos en la Costa de la Luz (zona de costa de Cádiz y Huelva).
¿Quieres saber más? Para garantizar la claridad del proceso y nuestra transparencia, a continuación te explicamos cuáles son las fases de validación que aplicamos antes de publicar cualquier alojamiento en nuestro portal.
01
Formulario de contacto
El propietario se pone en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. A partir de ese momento, nos ponemos en contacto para iniciar el proceso de validación de datos.
02
Solicitud de datos
Tras una primera toma de contacto, solicitamos datos identificativos de la vivienda, el propietario, así como información detallada acerca de las condiciones de alquiler de la vivienda.
03
Verificación de los datos
El pilar fundamental de nuestra plataforma es la transparencia y ofrecer alquileres seguros a nuestros usuarios. En la modalidad de plan verificado acudimos en persona al alojamiento para verificar que la información facilitada es correcta y veraz. Esta verificación no se realiza en el plan de lanzamiento.
04
Publicación del alojamiento
Tras la verificación de los datos, procedemos a dar de alta el alojamiento en nuestros sistemas. Antes de la publicación, el propietario recibe una simulación de cómo quedaría su anuncio. Finalmente, el anuncio es publicado en nuestro portal y empieza a recibir visitas de nuestros usuarios.
05
Comunicación directa
Cada uno de los anuncios publicados en nuestra página dispone del número de teléfono y/o correo electrónico del propietario. De esta forma, facilitamos el contacto directo entre el propietario y el inquilino, sin ningún tipo de intermediarios o comisiones de gestión.